Convocatoria de contrato predoctoral FPI

Sibila Eritrea. BL Royal 16 G V, f.23. bit.ly/2UxXKFc

En el marco de la «Convocatoria de Ayudas de contratos predoctorales para la formación de doctores 2022», del Ministerio de Ciencia e Innovación, se convoca un contrato destinado a personas interesadas en realizar una tesis doctoral vinculada al proyecto MARCAM Las mujeres y las artes en la castilla medieval (XII-XV). Promoción, recepción y capacidades de acción, dirigido por Elena Paulino Montero.
La tesis doctoral se podrá articular en uno o varios de los ejes de investigación del proyecto: Promoción artística femenina y prácticas estéticas; Cultura material y comunicación simbólica; Memoria y conmemoración; Recepción y uso de los objetos artísticos. La persona que obtenga la ayuda realizará una tesis doctoral de un tema que aúne sus propios intereses investigadores y los objetivos, enfoques y problemáticas del proyecto.

Detalles del contrato:
– Contrato predoctoral de un máximo de cuatro años. Incluye la financiación de estancias breves en centros I+D del extranjero y gastos de matrícula de las enseñanzas de doctorado. En el caso de presentar la tesis antes de la finalización del contrato, se financiará un periodo de orientación postdoctoral de hasta 12 meses.

– La tesis doctoral se realizará en el departamento de Historia del Arte, dentro del programa de doctorado de Historia e Historia del Arte y Territorio de la UNED. Los solicitantes deben estar en disposición de matricularse en dicho programa de doctorado en la fecha en que se formalice el contrato, o estar matriculado ya en el mismo.
– No podrán ser candidatos aquellos que ya estén en posesión del título de doctor, los que hayan disfrutado de una ayuda semejante por un periodo superior a doce meses o los beneficiarios de ayudas del Plan Estatal de Investigación de convocatorias anteriores.

Presentación de candidaturas
-El plazo de presentación de solicitudes es del 12 al 26 de enero de 2023 hasta las 14 h. en horario peninsular.

-La presentación de la solicitud será de forma telemática y con firma digital mediante el registro electrónico del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Aquí se puede acceder a los detalles de la convocatoria y la página de solicitud.


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
marcam (8 de enero de 2023). Convocatoria de contrato predoctoral FPI. Las mujeres y las Artes en la Castilla Medieval. Recuperado 16 de julio de 2024 de https://doi.org/10.58079/r8j6


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.